Digno recibimiento para un digno campeón

El Seleccionado Nacional de Pueblos Indígenas llegó anoche a nuestro país, procedente de Chile en donde se consagró Campeón de la Primera Copa Americana de Pueblos Indígenas. La agenda de nuestros albirrojos se llenó de actividades que iniciaron temprano en la mañana de hoy.

Leer más...

 

Atletas de OEP ya marcan presencia en Los Ángeles 2015

Paraguay empieza a tomar protagonismo en las diferentes modalidades donde participa en el marco de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales que se realizan en diferentes escenarios de la Ciudad de los Ángeles, en Estados Unidos. Tras el primer día de competencias Paraguay logró 4 medallas, dos de oro y dos de plata.

Leer más...

 

Paraguay y Guatemala, a América II de la Copa Davis

Luego de 6 días de competencia en el polvo de ladrillo de la ciudad de Panamá, los dos equipos que fueron relegados desde América II en 2014, Paraguay y Guatemala, hicieron un rápido retorno a la categoría luego de conseguir la promoción el sábado en América III.

Leer más...

 

Selección de Fútbol Indígena, campeona de América

La Selección Paraguaya de Fútbol de Pueblos Indígenas se coronó este sábado campeona de América tras superar por un gol a cero al combinado de Colombia en una vibrante final por la Copa Americana de Pueblos Indígenas que se desarrolló en Chile.

Leer más...

 

Albirroja Indígena retorna esta noche

La delegación nacional paraguaya, campeona invicta de la Primera Copa Americana de Pueblos Indígenas – Chile 2015, retorna a nuestro país esta noche, en un vuelo que tocará suelo paraguayo aproximadamente a las 23:30hs, según informó Virgilio Benítez, Jefe de la Delegación.

Leer más...

 

Paraguay cosechó una plata y dos bronces

Nuestro país se alzó tres medallas, una de plata y dos de bronce, en los Juegos Panamericanos 2015 que finalizaron ayer en la ciudad canadiense de Toronto. En la ocasión, Paraguay se alzó con una medalla más que la edición pasada y quedó en el puesto 23 del medallero general.

Leer más...

 

Un final épico para el Desafío Guaraní 2015

El Desafío Guaraní – Dakar Series 2015 tuvo un cierre de lujo en la costanera de Asunción, donde se llevó a cabo la premiación a los ganadores. Kevin Benavides (Honda CRF450) fue el vencedor en la categoría Motos, mientras que Beto Rodríguez (Yamaha Raptor) se quedó con lo mejor entre los Quads 4x2. En Quads 4x4 el triunfo quedó en manos de Daniel Mazzucco (Can Am Renegade), en tanto que la dupla Peter Jerie/Laurent Lichtleuchter (Toyota Hilux) fueron los dominadores entre los autos.

Leer más...

 

Finalizó el Torneo de Integración Social

El Torneo Deportivo de Integración Social “Niños del país, sanos a través del deporte” culminó esta tarde con los encuentros finales para definir a los campeones en las diferentes modalidades deportivas que se habilitaron durante lo que duró el evento.

Leer más...

 

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 1859

Desafío Guaraní

DESAFIO GUARANI 2015

Seguinos

 f t

JES 2015

escsuda2015

Canal de Youtube

Canal Youtube

JEEN 2015

jeen2015

Llamados incorporación RRHH

Talent-Magnet

DEFENSA PERSONAL

afiche

Escuela Deportiva

escuelas deportivas1

Inscripción de Estatutos SND
Descargar Formulario Inscripción Estatutos en Formato PDF
Olimpiadas Especiales

OEP

Pronostico del Tiempo

 

contadores webreloj html