http://www.abc.com.py/imagenes/2013/05/22/ramon-castillo-de-cycles-sport-dgar-leon-de-federaciones-marcelo-toyotoshi-de-toyota-y-rodrigo-recalde-de-ready-sports-invitaron-a-lo_595_327_174198.jpgLa Costanera de Asunción será escenario del evento “Costanera Duathlón 2013” que se llevará a cabo el próximo 8 de junio. La competencia combinará corrida y ciclismo.

Foto: Ramón Castillo, de Cycles Sport; Édgar León, de la Federación Paraguaya de Triatlón; Marcelo Toyotoshi, de Toyota y Rodrigo Recalde, de Ready Sports, invitaron a los atletas a ser parte del evento.

La competencia contará con la modalidad Duathlón Short que recorre las distancias: 5 km, corrida; 20 km, ciclismo y 2,5 km, corrida. Se podrá competir tanto individual como también en equipos de hasta tres personas.

Las inscripciones estarán habilitadas desde el miércoles 29 de mayo, con un costo de G. 120.000 (individuales) y G. 260.000 (equipos/posta) y se podrán efectuar en los locales de Cycles Sport multimarcas, Specialized Concept Store y en el Shopping del Sol, V. 2 Multisport. Organizan: Ready Sports con el apoyo de la Federación Paraguaya de Triatlón (FPT), el Comité Olímpico Paraguayo (COP), la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR).

Fuente: ABC Color.