La mejor golfista paraguaya amateur, Paloma Vaccaro (16 años) agradeció a la Secretaría Nacional de Deportes, especificamente al Ministro, Paulo Reichardt por el constante apoyo brindado en el año a nuestro deporte y esperando que lo siga haciendo para el crecimiento del golf.

También se mostro muy agradecida con Miguel Figueredo, presidente de la Asociación Paraguaya de Golf, por brindarse de lleno y su interés en el deporte y en especial en los jóvenes que practican deporte.

La distinción como "La jugadora del año" fue en la Gran Noche del Deportes, teniendo una coronación de año de ensueño en la temporada de golf 2011, con la estatuilla Victoria, a los atletas más destacados de cada disciplina deportiva.

UN GRAN LOGRO. La golfista aficionada paraguaya, Paloma Vaccaro, se adjudicó el domingo 27 de febrero, la primera fecha del Tour Nacional Juvenil de Brasil, en el Alphaville Graciosa Clube de Curitiva, donde sacó una diferencia de 20 golpes a su inmediato perseguidora.

La golfista paraguaya está pasando por un excelente momento y un arranque espectacular con dos victorias consecutivas por tierras brasileñas, con una notable presentación, ganando el torneo de 36 hoyos, con dos sobre el par, gracias a las tarjetas presentadas de para de cancha (72) el primer día, y 74 (+2), el segundo día.

Ella considera también que el 2010 fue un gran año por sus participaciones en el British Junior Open y el World Golf Amateur Championship. Este año volvió a participar y logro ubicaciones de privilegio. Además de otro importante triunfo en Brasil, totalizando 2; otra victoria en Uruguay, cuarta Sudamericana Juvenil en Perú, top 10 en el Sudamericano Amateur en Colombia y un gran “Copa Andes” en Brasil.